PRIMER GRADO UNIDAD 1


TRIMESTRE 1

1°Gr.




Resultado de imagen para unidad 1 animado
Unidad. N°1.
 Así sentimos, nos movemos y orientamos


Objetivo de unidad: Aplicar habilidades perceptivo-motoras en acciones dirigidas, a fin de tener conciencia del cuerpo y sus movimientos, tomando en cuenta hábitos higiénicos para conservar su salud y desenvolverse eficientemente en su entorno.



TEMA : Noción de esquema, imagen y movimiento corporal


Resultado de imagen para IMAGEN CORPORAL COPIA EL CONCEPTO EN TU CUADERNO.




                                  Resultado de imagen para LO QUE APRENDI EN CLASE


¿QUE APRENDI?

Responde en tu cuaderno las siguientes interrogantes

Menciona que partes están en la parte superior de tu cuerpo.




Menciona que partes están en la parte inferior de tu cuerpo.





OBSERVA LA IMAGEN.



Resultado de imagen para PARTES DEL CUERPO








clase LUMES 23 DE MARZO



Indicador de logro: 1.3 Nombra con seguridad el sentido que más utilizó para obtener la información que le provocó la respuesta motora

1.4Ejecuta la respuesta motora apropiada en correspondencia al estímulo orientador, la situación o necesidad planteada


ESCRIBE EN TU CUADERNO LA CLASE
TEMA: Participación de la vista, oído y tacto en la ejecución y 
orientación motriz.
Imagen relacionada




La sensación es aquello que experimenta una persona a partir de los estímulos que recibe mediante los sentidos: el gusto, el tacto, el olfato, la audición y la vista.

DIBUJA EN TU CUADERNO O RECORTA ENSTA IMAGEN:
Resultado de imagen para sensopercepciones niños
La idea de sensopercepción, de este modo, está asociada al proceso que permite la captación de los estímulos físicos y su interpretación vía la actividad cerebral.


TAREA:

Para la siguiente clase aran un video corto,  para la fecha 30 de marzo
Nariz: describe el aroma de una flor o una fruta
Ojos: describe colores tamaños.
Boca: describe sabor
Oído: describe  sonido
Manos: describe un objeto


FIN TRIMESTRE 1





FECHA 27 -ABRIL AL 1 DE MAYO

PRESIONA BOTOS

UNIDA 2 PRIMER GRADO


                TRIMESTRE 2                   27/04/20   


Grado: 1°


Unidad: 2. Nuestras habilidades físicos – motoras y deportivas.

Objetivo de unidad: Formar de desarrollar y aplicar acciones motoras rápidas que requieren coordinación control motor, flexión-extensión corporal, así como habilidades manipulativas-pedipulativas con aros, pelotas y cuerdas para instalar habilidades y destrezas físico-funcionales básicas.

TEMA: Noción de la flexión – extensión.
Indicaciones copia todo el documento e ilústralo con dibujos alusivos a la unidad fecha de entrega  del 27 al 1 de MAYO    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario