TRIMESTRE 1
1°Gr.
Responde en tu cuaderno las siguientes interrogantes
Menciona que partes están
en la parte superior de tu cuerpo.
Menciona que partes están
en la parte inferior de tu cuerpo.
OBSERVA LA IMAGEN.
Indicador de logro:
1.3 Nombra con
seguridad el sentido que más utilizó para obtener la información que le provocó
la respuesta motora
1.4Ejecuta la respuesta motora apropiada en
correspondencia al estímulo orientador, la situación o necesidad planteada
ESCRIBE EN TU CUADERNO LA CLASE
TEMA: Participación
de la vista, oído y tacto en la ejecución y
orientación motriz.
La sensación es aquello que experimenta una
persona a partir de los estímulos que recibe mediante los sentidos: el gusto,
el tacto, el olfato, la audición y la vista.
DIBUJA EN TU CUADERNO O RECORTA ENSTA IMAGEN:
La idea de sensopercepción, de este modo,
está asociada al proceso que permite la captación de los estímulos físicos y su
interpretación vía la actividad cerebral.
TAREA:
Para la siguiente clase aran un video corto, para la fecha 30 de marzo
Nariz:
describe el aroma de una flor o una fruta
Ojos: describe
colores tamaños.
Boca:
describe sabor
Oído: describe
sonido
Manos:
describe un objeto
FIN TRIMESTRE 1
FECHA 27 -ABRIL AL 1 DE MAYO
PRESIONA BOTOS
UNIDA 2 PRIMER GRADO
TRIMESTRE 2 27/04/20
Grado: 1°
Objetivo de
unidad: Formar de desarrollar y aplicar acciones motoras rápidas
que requieren coordinación control motor, flexión-extensión corporal, así como
habilidades manipulativas-pedipulativas con aros, pelotas y cuerdas para
instalar habilidades y destrezas físico-funcionales básicas.
TEMA: Noción de la flexión – extensión.
Indicaciones
copia todo el documento e ilústralo con dibujos alusivos a la unidad fecha de
entrega del 27 al 1 de MAYO
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